Quintero celebró un gran almuerzo comunitario junto a sus personas mayores
hace 7 díasLa Ilustre Municipalidad de Quintero, a través de su alcalde Rolando Silva Fuentes, el Honorable Concejo Municipal y la Oficina del Adulto Mayor, realizó un masivo almuerzo de encuentro y celebración junto a clubes y agrupaciones de personas mayores de la comuna.
En la actividad participaron 54 agrupaciones, con un promedio de 15 integrantes cada una, además de casi 100 usuarios de los programas AMAS Salud y Demanda Espontánea. También estuvieron presentes representantes de nueve talleres municipales, Hogar de Cristo, Cruz Roja, el programa PRLAC y Vínculos.
En total, alrededor de 1.300 personas disfrutaron de una jornada de compañerismo, música, baile y momentos significativos, fortaleciendo el compromiso municipal con el bienestar, la inclusión y el reconocimiento hacia quienes han construido la historia de Quintero.
Este encuentro reafirma la importancia de acompañar, apoyar y brindar espacios de recreación y participación activa a las personas mayores, promoviendo una comuna más integrada y con mejor calidad de vida.