Quintero celebra el Día del Dirigente Social con multitudinaria Cena de Camaradería
hace 10 mesesEl jueves 27 de noviembre se realizó una emotiva Cena de Camaradería por el Día del Dirigente Social, instancia que reunió a más de 600 representantes de organizaciones sociales, territoriales, laborales, deportivas y vecinales para destacar y celebrar su compromiso con la comuna.
Durante la ceremonia, el alcalde Rolando Silva Fuentes, junto al Concejo Municipal, entregó un especial reconocimiento a las Juntas de Vecinos con más de 35 años de trayectoria, valorando su labor constante y el aporte que han realizado al desarrollo comunitario a lo largo de décadas.
El encuentro reafirmó la relevancia de la participación social, la organización democrática y la articulación entre vecinos, elementos esenciales para seguir construyendo un Quintero más unido, solidario y participativo.