Programa Mujeres Jefas de Hogar inicia capacitaciones laborales 2026 en Quintero
hace un mesCon el objetivo de fortalecer la autonomía económica y apoyar los proyectos de emprendedoras de la comuna, el Programa Mujeres Jefas de Hogar dio inicio a sus capacitaciones laborales 2026 en Quintero, comenzando con el primer taller de corte y confección.
La iniciativa busca entregar herramientas y competencias laborales que permitan a las participantes ampliar sus oportunidades de inserción laboral y desarrollo de emprendimientos, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Este programa es impulsado por la Municipalidad de Quintero en conjunto con el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, a través del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, reafirmando el compromiso institucional con el fortalecimiento del rol de las mujeres en el desarrollo local.
Los detalles de esta importante iniciativa se encuentran disponibles en la web municipal.
#MujeresJefasDeHogar #Quintero #CapacitaciónLaboral #AutonomíaEconómica #QuinteroFeliz