Municipalidad de Quintero realizó operativo de limpieza y retiro de residuos voluminosos en distintos sectores de la comuna
hace 21 díasLa Municipalidad de Quintero ejecutó este martes un amplio operativo de limpieza y retiro de residuos voluminosos en diversos puntos de la comuna.
Las labores se concentraron principalmente en el sector de Ritoque Central, en calle Dagoberto Godoy, frente a pasaje El Rosario, y en calle Pedro Aguirre Cerda. En Ritoque Central se efectuó el retiro de escombros de construcción acumulados en el pasaje Oriente N°35, mejorando así las condiciones del entorno y la seguridad del lugar.
De manera paralela, se desarrollaron trabajos de varamiento y lanzamiento de embarcaciones menores en el sector de playa El Manzano, reforzando el orden y la mantención del borde costero.
Desde el municipio se reafirmó el compromiso con mantener una comuna más limpia, ordenada y segura, e hicieron un llamado a las vecinas y vecinos a cuidar los espacios públicos y colaborar con las labores que realizan los equipos municipales con esfuerzo y dedicación.