Quintero invita a participar en el Seminario del Plan de Acción Comunal de Cambio Climático
hace 2 mesesLa Municipalidad de Quintero invita a la comunidad a ser parte del Seminario del Plan de Acción Comunal de Cambio Climático, que se realizará el jueves 23 de octubre, entre las 09:30 y las 13:00 horas, en el Salón Cousiño Francisco Coloane.
Esta importante jornada contará con la participación de relatores del Ministerio del Medio Ambiente, representantes del mundo académico, organizaciones no gubernamentales y el equipo municipal encargado del Plan de Acción Comunal. Durante el seminario se abordarán los principales desafíos y oportunidades que enfrenta la comuna frente a la actual crisis climática.
El encuentro busca generar un espacio de reflexión y diálogo abierto con la ciudadanía, promoviendo la participación activa de vecinas y vecinos en el proceso de construcción de un Quintero más sustentable.
La actividad es gratuita y abierta a todo público interesado en conocer, aportar y ser parte de las acciones locales frente al cambio climático.