Consultora que actualiza el Plan Regulador de Quintero se reúne con el Concejo Municipal
hace 2 mesesLa consultora a cargo de la actualización del Plan Regulador Comunal de Quintero sostuvo una reunión informativa con el Concejo Municipal, en el marco del avance de su cronograma de trabajo, proyectado a cuatro años.
Durante el encuentro, se informó que ya se completó la primera de las tres etapas correspondientes a la fase uno del proyecto, conocida como etapa de instalación. Esta fase inicial incluyó el levantamiento de información base y la coordinación institucional necesaria para el desarrollo del proceso.
Con ello, se da paso a la segunda etapa, que contempla la realización de consultas públicas con vecinos del sector rural y otros actores relevantes del territorio. Esta etapa busca recoger las visiones, necesidades y expectativas de la comunidad, para incorporar su voz en la planificación del futuro urbano y rural de Quintero.