Continúa la intervención barrial de limpieza en sector Península
hace 2 mesesContinúa la intervención barrial de limpieza en sector Península
Quintero, 9 de septiembre de 2025 – Esta semana, la Municipalidad de Quintero continúa con el plan de intervención barrial de limpieza en el sector Península, mediante la instalación de bateas comunitarias para el retiro de residuos voluminosos.
La iniciativa busca facilitar a las vecinas y vecinos la posibilidad de desechar objetos en desuso, como muebles, escombros, electrodomésticos u otros residuos no domiciliarios, contribuyendo así a la limpieza de espacios comunes y la mejora del entorno urbano.
Fechas: Desde el martes 9 hasta el jueves 11 de septiembre
Puntos de instalación de bateas:
-
Calle Undurraga (frente al condominio Los Aromos)
-
Esquina Undurraga con Arturo Prat
-
Esquina Luis Cousiño con Ernesto Riquelme
-
Esquina Salas con Los Pirquineros
-
Calle Yungay (entre Vicuña y Laso)
-
Calle Vicuña (entre Los Mineros y Dagoberto Godoy)
Esta acción forma parte de las políticas de gestión ambiental y cuidado del entorno que impulsa el municipio, promoviendo la corresponsabilidad ciudadana en la mantención de espacios limpios y seguros.
"Entre todas y todos mantenemos limpia nuestra comuna", es el llamado que hace el municipio a participar activamente en esta intervención, evitando microbasurales y reforzando el compromiso con el bienestar del sector.