Publicado el 2 de jun, 2020

SERVICIOS SOCIALES ONLINE

INSCRIBASE EN ESTE ENLACE

La Ilustre Municipalidad de Quintero a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a raíz de la pandemia COVID-19, que afecta a la población mundial desde marzo del presente año, ha definido diversas estrategias de atención a fin de satisfacer las necesidades sociales de los usuarios de nuestra comuna.
Es así, que con la intención de generar aglomeraciones de personas y disminuir el contagio y propagación del virus y considerando el aumento explosivo de casos en nuestra comuna, es que se crea la plataforma de inscripción digital.
Esta plataforma brinda la posibilidad de acceder a los beneficios y atenciones que cuenta el departamento social en periodo de pandemia. El objetivo principal de esta plataforma es mantener conectados a los usuarios del Departamento Social con los profesionales de este, con el fin de poder satisfaces todas la necesidades y consultas de la ciudadanía.


¡IMPORTANTE!
ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE PARA ACCEDER A ESTOS BENEFICIOS SOCIALES QUE PRESENTA LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTERO, ES FUNDAMENTAL TENER RESIDENCIA EN LA COMUNA Y PRESENTAR EL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES EN ÉSTA. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR TODA INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE BENEFICIO ESTÁ SUJETA A LA EVALUACIÓN DE EL EQUIPO DE PROFESIONALES DEL ÁREA SOCIAL.

INGRESE AL SIGUIENTE LINK PARA SU INCRIPCIÓN

 INSCRIBASE EN ESTE ENLACE